×
Menú

Peacock Impact Frente Zip Chaleco Wakeboard

¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Prepárate para navegar con estilo y protegerte con nuestro chaleco de wakeboard con cremallera frontal Mystic Peacock Impact.

Este chaleco imprescindible de la renombrada marca Mystic Boarding es obra de los legendarios hermanos Peacock, conocidos por sus innovadores diseños de chalecos de wakeboard. Combinando lo mejor de ambos mundos, este chaleco cuenta con un forro exterior súper elástico para un movimiento sin restricciones y 15 mm de espesor de impacto para una máxima Protección en situaciones de alto impacto.

Con un intrincado bordado que adorna el Frente y la espalda, este chaleco de wake viene en dos combinaciones de colores cautivadores con un elegante diseño colorblock que está seguro de hacer girar cabezas. Además, este chaleco está homologado por la CE para mayor seguridad, e incorpora una cremallera frontal YKK, espuma Clash y un cierre de cremallera seguro para un ajuste cómodo y la máxima Protección.

Es importante tener en cuenta que este artículo no es un dispositivo de flotación ni un chaleco flotador, sino un Protectivo para los entusiastas de los deportes acuáticos.

Desarrollado en colaboración con los hermanos Peacock, este chaleco de primera calidad es la elección ideal para la Protección de los deportes acuáticos. Hazte hoy mismo con tu chaleco Wakeboard Mystic Peacock Impact con cremallera frontal y eleva tus aventuras acuáticas con confianza.

Especificaciones

Material:
Neopreno
Características Adicionales:
Cremallera delantera
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing, Esquí Acuático, Foil Winging
Certificado del chaleco:
No es un Dispositivo de Flotación, CE Approved
Sexo:
Hombre, Mujer, Unisex

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro