×
Menú

Flashbomb 6/4mm Chest Zip Hooded Traje de neopreno

¡Date prisa! Sólo hay 2 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

El traje de neopreno Rip Curl Flashbomb 6/4mm 23/24 Chest Zip Hooded es un traje de neopreno de gama alta diseñado para el surf en aguas frías. Está confeccionado con neopreno E7, un neopreno ligero de gran elasticidad que proporciona una excelente calidez y flexibilidad. El traje de neopreno también cuenta con cuffs sellados y costuras E7, que ayudan a mantener el agua fuera y el calor dentro.

El Flashbomb 6/4mm también tiene una serie de características adicionales que lo convierten en una gran opción para los surfistas, como un bolsillo para llaves 2.0 y piel de malla. El bolsillo para llaves se encuentra en el interior del traje de neopreno, y es un lugar ideal para guardar las llaves u otros objetos pequeños. La piel de malla se encuentra en el pecho y la espalda del traje de neopreno, y ayuda a mantener el calor y la comodidad.

El traje de neopreno Rip Curl Flashbomb 6/4mm 23/24 con cremallera en el pecho y capucha es una gran elección para los surfistas que buscan un traje de neopreno cálido, flexible y con muchas características. Es perfecto para surfear en aguas frías, y te mantendrá caliente y cómodo durante todo el día.

Especificaciones

Material:
E7 Neoprene
Bordado:
Sealed Cuff, E7
Características Adicionales:
Key pocket 2.0, Mesh Skin
Espesor:
6/4mm
Tipo de cremallera:
Chest Zip
Temperatura del Agua:
10-14 °C
Estilo de Neopreno:
Hooded Fullsuit
Sexo:
Hombre
Modelo del año:
23/24

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro