El traje de neopreno Hyperfreak representa una excelente opción para quienes disfrutan de largos periodos en el agua. O'Neill ha integrado una variedad de tecnologías para ofrecer un traje de neopreno que te mantiene caliente y seco cuando es necesario, al tiempo que garantiza que tus movimientos permanezcan sin restricciones. El Hyperfreak está fuertemente influenciado por las inspiraciones de los pilotos del equipo O'Neill.
Características:
- Cuerpo entero/piernas: Technobutter 3
- El Technobutter 3 es un material exclusivo de O'Neill reconocido por su neopreno superelástico y ligero como una pluma, que se ha combinado con el núcleo de gomaespuma Envy. Este material es la cúspide de la calidez y el confort durante todo el día.
- Brazos/Hombros: Technobutter 3X
- El 3X es una forma avanzada del exclusivo neopreno Technobutter de O'Neill. Está preestirado y posee el núcleo de gomaespuma Envy, que ofrece unas magníficas características de ligereza, flexibilidad y un ajuste extraordinario.
- Rodilleras Krypto Padz
- Se trata de un panel de neopreno resistente a la abrasión y de gran elasticidad que está diseñado ergonómicamente, añadiendo comodidad y durabilidad.
- Costuras GBS
- Las costuras GBS están cosidas a ciegas y triplemente pegadas, lo que da como resultado costuras estancas con una mayor durabilidad.
- Cierre F.U.Z.E.
- F.U.Z.E. (Front Upper Zip Entry) es similar en diseño al sistema Z.E.N., pero situado en la zona del pecho. Este sistema garantiza que permanezcas seguro y seco a la vez que te permite moverte con libertad.
- Doble cuello Super Seal
- Esta cálida construcción de doble capa presenta un suave forro interior de piel de 360°. Es totalmente ajustable, estanco y garantiza un ajuste seguro.
- Barrera de 360° con orificios de drenaje
- Esta característica, que forma parte del sistema de cierre F.U.Z.E., proporciona una protección integral frente al enjuague y, gracias a los orificios de drenaje, garantiza que el traje evite la acumulación de agua en exceso.
- Sin disolventes Aqua
- Los materiales son totalmente a base de agua y no contienen disolventes orgánicos ni COV, lo que reduce el uso de disolventes en 600 gramos por traje de neopreno.