Buen Fin
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ
O'Neill

O'Neill Hyperfreak 3mm Chestzip 2018 Traje De Neopreno

$ 4,390
$ 5,590 DESCUENTO $ 1,200
 
(1)
Popular
Zoom
Color: Negro
Negro
Dark Olive
Talla: XL
Disponible (1 pieza)
¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza

Cantidad

1 pieza
2 pieza
3 pieza
Limited quantity available

Cantidad

1 pieza
2 pieza
Limited quantity available
  Guardar para luego
Descripción

Este traje de neopreno es una elección superior para aquellas personas que disfrutan el día entero en el agua. O'Neill ha dotado al Hyperfreak de una gran cantidad de cualidades tecnológicas para ofrecerte un traje de neopreno que te mantendrá seco y abrigado en las zonas donde más se necesita sin condicionar tu libertad de movimientos. El corte del Hyperfreak esta claramente inspirado en los team riders del equipo de O'Neill.

Características:

  • Cuerpo completo: Technobutter 3: El Technobutter 3 es un material super elástico exclusivo de O'Neill, un neopreno ligero como una pluma con un núcleo de gomaespuma Envy. El material definitivo para mantenerse abrigado y cómodo durante todo el día.
  • Brazos/Hombros: Technobutter 3X: El Technobutter 3X es un desarrollo más avanzado del neopreno exclusivo de O'Neill que ha sido estirado previamente y que también cuenta con el núcleo de gomaespuma Envy que lo hace superior en cuanto a peso, flexibilidad y encaje.
  • Krypto Knee Padz: Un panel de neopreno resistente al desgaste y muy elástico, con un corte ergonómico que contribuye a la comodidad y durabilidad del traje.
  • Costuras GBS: La mezcla de costuras blidadas y triple adhesivo da como resultado un traje hermético y con costuras más duraderas.
  • Sistema de cierre F.U.Z.E. : La construcción del sistema Front Upper Zip Entry es parecido al del sistema Z.E.N. (Zip Entry System) sólo cosido en la zona del pecho. Este sistema te mantendrá seguro y seco sin restringir tu libertad de movimientos.
  • Cuello Double Super Seal: Una cálida construcción de doble capa que presenta un suave revestimiento de piel de 360°. Completamente ajustable y hermético y con cierre seguro garantizado.
  • Barrera 360° con orificios de drenaje: Este sistema es parte de sistema de cierre F.U.Z.E. y te proporciona completa protección contra descargas de agua. Además, los orificios de drenaje te garantizan que el agua no se acumule en ningua parte del traje.
  • Aqua Sin Disolventes: Los materiales utilizados para la construcción de este traje son compeltamente acuosos y no tienen orgánicos solventes y COV's (compuestos orgánicos volátiles). El uso de materiales disolventes se reduce en 600g por traje.
Especificaciones
Espesor:
3/2mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing, SUP (Stand Up Paddling)
Temperatura del Agua:
14ºC - 18ºC
Estilo de Neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Hombre
Año:
2018
Compatible con
Reseñas  
 
(1)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (1 reseñas)