Este precioso traje de neopreno corto de manga larga para mujer ofrece un toque de calidez adicional necesario para los días más fríos. Su diseño sin cremallera garantiza un buen cierre y un ajuste adecuado en la zona del cuello.
El shorty Ion Muse, con un grosor de 2 mm, es increíblemente flexible y proporciona protección contra los rayos UV, por lo que es perfecto para disfrutar de las actividades acuáticas.
Aqua-A es un adhesivo a base de agua y sin disolventes que se utiliza en todos los trajes de neopreno Ion.
- Refuerzos en las costuras
Para reforzar los puntos de tensión dentro del traje de neopreno, Ion ha aplicado cinta Melco para mejorar la durabilidad. Ion señala: "Si dejas accidentalmente el traje en el maletero del coche en un día caluroso, es posible que empiece a despegarse. Que no cunda el pánico. Utiliza con cuidado una plancha sobre la zona afectada, ya que el adhesivo se activa con el calor".
Los trajes de neopreno se adaptan a la forma del cuerpo para aumentar la flexibilidad y la comodidad. Todos los trajes de neopreno Ion incluyen corte de contorno.
Los orificios de drenaje se incorporan para evitar que el agua se acumule donde los tejidos se superponen. Estos orificios no se agrandan.