Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Avanti 95 Botas Esquí Mujer para Mujer

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Estas botas de esquí all mountain presentan una flexión de 95 y un ajuste específico para mujeres, siendo una gran elección para esquiadoras de nivel intermedio y experto

Las Avanti 95 incorporan un revestimiento especial para mujeres con Tirolwool. El Tirolwool es un tipo especial de lana muy suave, cálida y transpirable, procedente de ovejas de montaña.

Este revestimiento proporciona calidez, comodidad y garantiza un ajuste preciso, lo que se traduce en un buen control y manejo de los esquís. Pueden termomoldearse en tan solo 4 minutos.

Las botas de esquí alpino para mujer Dalbello Avanti 95 están diseñadas para ajustarse a las fijaciones de esquí alpino regulares (ISO 5355), pero las suelas externas son reemplazables por insertos GripWalk (vendidos por separado). El GripWalk es un sistema inteligente que ayuda a que la marcha y el esquí de travesía resulten más sencillos, con suelas externas más redondeadas para facilitar los movimientos. Si cambias tus suelas por unas GripWalk, asegúrate antes de que tus fijaciones sean compatibles.

Especificaciones de este modelo

ModeloAncho del pie
23.593.6mm
24.595.4mm
25.597.2mm
26.599mm

Especificaciones

Flexión:
95
Ancho de bota:
Normal
Moldeable en calor:
Botín:
Poliuretano
Material de la bota interior:
Lana
Características de la bota:
2 piezas
Alineación de la caña:

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro