Ruedas avanzadas diseñadas para el patinaje de velocidad. Estas ruedas están construidas en torno al sistema TR3 de cuatro componentes denominado "Core improvement" junto con el poliuretano G13. El equipo de los laboratorios Matter, en colaboración con el equipo de carreras Powerslide Matter, confía plenamente en que estas ruedas liderarán las carreras tanto en pista como en carretera durante los próximos años.
El PU G13 proporciona un excelente agarre sin sacrificar el balanceo, y ofrece una impresionante chispa en la salida de las curvas.
Estas nuevas ruedas de 2015 también incorporan la tecnología S.E.R.T., que significa Stored Energy Ring Technology. El ingeniero que está detrás del volante, Neal Piper, lo explica mejor que nadie:
"Una de las estructuras más significativas dentro de cualquier rueda de carreras en línea es la capa de transición donde una estructura más blanda se conecta con una base de montaje mucho más dura. Se trata de una zona crítica de gestión de la energía para una rueda.
En este punto esencial de bisagra o pivote, no debe perderse la potencia del empuje y la "energía rotacional almacenada" dentro de la cubierta desviada. Cuando se construye correctamente una capa de transición o montaje entre la cubierta de PU y el buje de plástico más duro, se consigue el equilibrio perfecto entre la flexibilidad del neumático y la liberación de energía en toda la rueda".