Descripción
Para mantener eficazmente el calor en los dedos, es fundamental mantenerlos juntos, y eso es precisamente lo que consigue esta inteligente manopla de Leki.
La manopla Griffin S está confeccionada en piel de cabra, con un cálido aislamiento de poliéster Hyperloft y un suave forro Micro Bernberg. Tus manos permanecerán seguras y protegidas mientras practicas deportes de invierno con estas manoplas de esquí. Ofrecen comodidad y garantizan un mayor control sobre el bastón de esquí, permitiéndote avanzar y ejecutar movimientos dinámicos.
Esta manopla es compatible con tus bastones de esquí alpino estándar o puede utilizarse con unos bastones de esquí Leki equipados con el innovador sistema Trigger S. Este sistema de conexión flexible y rápido permite encajar fácilmente en el bastón de esquí para un ajuste y un agarre óptimos. En situaciones de gran tensión, como una caída, se suelta de forma segura hacia arriba.
Las almohadillas de EVA para los dedos, la correa para la muñeca y el cuffs de neopreno realzan aún más los atributos de rendimiento, comodidad y control de la manopla.
Materiales:
- Piel de cabra
- Poliéster
- Elastano
- Neopreno