Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Griffin S Esquí Mittens

(2)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Una de las maneras más efectivas de mantener las manos calientes es juntando los dedos y esto es exactamente lo que hacen estos guantes snowboard de Leki.

Los Griffin S son unos mitones de piel de cabra con insulación de cálido poliéster Hyperloft y un suave revestimiento Micro Bernberg. Cuando lleves estos guantes de esquí para practicar deportes de invierno tus manos estarán sanas y salvas. Se llevan cómodamente y garantizan una mejora notable del control sobre los bastones de esquí. Serás capaz de progresar y de moverte con mayor dinamismo.

Los puedes utilizar con tus bastones de esquí alpino estándar o con los bastones Leki y su sistema inteligente Trigger S, un sistema de conexión flexible y rápido que te permite sujetar el bastón de manera firme y precisa con un sencillo click. Además, si se producen altos niveles de tracción, como durante una caída, se liberan automáticamente hacia arriba.

Las almohadillas de agarre de EVA, las correas en las muñecas y los puños de neopreno solo subrayan el rendimiento, la comodidad y el control de estos mitones.

Materiales:

  • Cuero de cabra
  • Poliéster
  • Elastano
  • Neopreno

Especificaciones

Actividad:
Esquí Alpino, Snowboard
Aislamiento:
Poliéster
Sexo:
Hombre

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (2)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (2 reseñas)

SkatePro