×
Menú

Emmit Calcetines para esquí

¡Date prisa! Sólo hay 1 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
Limited quantity available
Cantidad
1 pieza
2 piezas
Limited quantity available
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Presentamos nuestra garantía de por vida Infiknit™, un testimonio de calidad duradera. Diseñados con precisión, nuestra tecnología Infiknit™ garantiza que estos calcetines nunca se rasgarán ni desgarrarán: están hechos para durar, pero si tus aventuras se vuelven turbo-gnariformes y se produce un desgarro, puedes estar seguro de que te cubrimos.

POR ENCIMA DE LA RODILLA: Estos calcetines redefinen la cobertura, llegando justo por debajo de la rodilla para envolver toda la parte inferior de la pierna. Un diseño minimalista para el máximo impacto.

DISEÑO MINIMALISTA: Elaborado como nuestro calcetín más minimalista, este diseño proporciona una barrera transpirable y ligera como una pluma entre el pie y el zapato, ofreciendo una comodidad inigualable sin amortiguación añadida.

MEZCLA DE LANA MERINO: Una armoniosa mezcla de 60% de nailon, 34% de lana merina y 6% de elastano garantiza una sinergia perfecta de durabilidad, calidez y flexibilidad.

PERFORMANCE MESH: Experimenta la tecnología Performance Mesh, donde el flujo de aire maximizado y la transpirabilidad se convierten en sinónimo de zancadas frescas y cómodas.

PROTECCIÓN DE INGENIERÍA PARA EL TOBILLO: Despídete de los molestos roces del zapato con nuestra Protección de Ingeniería para el Tobillo, que garantiza que tus pies no sufran irritaciones durante tus aventuras.

ALMOHADILLADO DE AIRE CANALIZADO: Respira tranquilo mientras navegas por el día con el flujo de aire mejorado que proporciona nuestro acolchado de aire canalizado.

PROTECCIÓN DE LA BOTA: Complementa tu escalada con la Protección de la Bota, una amortiguación estratégicamente colocada que se alinea con cada uno de tus movimientos, garantizando un confort sin concesiones.

Eleva tu experiencia con los calcetines con una mezcla de tecnología, diseño y materiales de calidad, donde la durabilidad se une a una estética minimalista para un calcetín que resiste la prueba del estilo y el rendimiento.

Especificaciones

Material:
Merino Wool Blend
Sexo:
Hombre, Mujer, Unisex

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro