Las K2 Sonic están diseñadas para el snowboard all-mountain, por lo que son ideales para principiantes y nivel intermedio. Estas fijaciones K2 son lo suficientemente versátiles para pistas preparadas, nieve polvo, parques o halfpipes. Una vez que la bota está colocada en la fijación, puedes ajustar las correas de forma segura alrededor de ella. Con los sistemas de montaje estándar 4x4 y 2x4, dispones de una gama de opciones de postura que se adaptan a tus preferencias personales. Para conseguir posibilidades de postura ilimitadas, también puedes montar estas fijaciones con el sistema de fijación Channel.
- El chasis ProFusion™ cuenta con ajustes para la rampa de potencia y la correa de dedos sin necesidad de herramientas, y también te permite montar la correa de tobillo en varias posiciones, lo que garantiza un ajuste preciso y una transferencia de potencia eficiente.
- La correa de tobillo Pi está diseñada para ofrecer la máxima comodidad y es ligera y resistente.
- La correa para la puntera Perfect Fit está diseñada para adaptarse a cualquier forma de bota, ofreciendo un perfil bajo que sujeta la bota con seguridad
- La plantilla incorpora un peralte de 3º dentro del chasis para proporcionar a los pilotos una postura natural
- Los ajustes de la correa y el highback se pueden realizar rápidamente sin necesidad de herramientas
- Todas las partes de las fijaciones pueden modificarse y sustituirse sin necesidad de herramientas