Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Swath Boa Snowboard Botas

(3)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Las Swath Boa son unas botas de snowboard de Burton con una flex media/rigída, ideales para esquí all mountain.

Estas botas cuentan con el sistema Boa Dual Zone - Un sistema que no solo hace que la bota se ajuste al pie perfectamente gracias a los diales Boa. También ofrecen un encaje más preciso. Esto implica que en lugar de un canal para los cordones, existen dos canales para cada cordón Boa dial wheel.

Los revestimientos Imprint 3 cuentan con un gran número de soluciones que garantizan el encaje, mejoran la transferencia de potencia y la comodidad. Cuentan con una tecnología transpirable que incorpora en el tejido un tipo de carbono que se activa con el calor - Burton denomina esta tecnología Dryride Heat Cycle Lining. Una tecnología que irradia y refleja el calor corporal para mantener los pies abrigados, y que permite que la humedad transpire.

La implementación del cuff Focus mejora la comodidad y el control y garantiza que tus pies están bien cubiertos, que la sujeción en el talón es la adecuada y que las pantorrillas reciben el apoyo necesario de las partes de neopreno.

Para terminar, estas botas de snowboard de esquí all mountain y de travesía tienen una flex media (Respuesta: 5) y plantillas de espuma Molded EVA, así como suelas Vibram que ofrecen una gran amortiguación y acolchado, y aumentan la comodidad del conjunto.

Especificaciones

Flexión:
Medio
Habilidades:
Principiante, Intermedio, Avanzado
Estilo:
All Mountain, Freeride
Cierre:
BOA
Sexo:
Hombre

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (3)

No existen reseñas en Español. Ver reseñas en otros idiomas (3 reseñas)

SkatePro