La bota Burton Ruler es la elección perfecta para un nivel medio. Está diseñada para caídas más grandes y características más robustas.
Está equipada con una suela DynoGRIP con B3 Gel que proporciona amortiguación en climas fríos. El forro incluye 3M™ Thinsulate™ Insulation junto con el calor añadido que proporciona la lámina termorreflectante Sleeping Bag.
Experimenta un control rápido de los cordones. Personaliza el ajuste de la zona superior o inferior en instantes y, gracias a la resistencia del sistema, obtendrás más rebote, más envoltura y una respuesta mejorada, todo ello con un esfuerzo reducido.
La lengüeta PowerUP garantiza que todo el conjunto se mantenga rápido y ágil, mejorando el rebote para una flexión media constante que no se degrada.