Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Twinpack Tech Detergente/TX-Direct Repelente de Agua

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La ropa sintética funcional tiene la tendencia a permitir que el sudor y la humedad se acumulen en el interior del tejido, debido a que las prendas se utilizan normalmente en condiciones de humedad o mojadas. Si la capa exterior de estos materiales absorbe el agua, las prendas pueden perder hasta el 70% de su capacidad de transpiración.

Es en estos casos en los que el TX-Direct de Nikwax entra en escena. Esta es la versión Wash-in que contribuirá a que las prendas funcionales recuperen parte de sus características originales de DWR (repelencia al agua) y transpiración.

Este paquete incluye además el Tech Wash. El Nikwax Tech te ayudará a limpiar y a reavivar las cualidades originales de transpiración de tu ropa de deporte. Aplica primero este producto y continúa con un tratamiento de TX-Direct para conseguir mejores resultados.

Nota: El kit incluye las instrucciones necesarias que te ayudarán a reavivar la funcionalidad de, por ejemplo, tu traje de carreras favorito. Asegúrate de que lees las instrucciones para evitar dañar las prendas o el material de limpieza.

Mostar todo

SkatePro