Descripción
Pieles de recambio para esquís de fondo Twin Skin Fischer fabricadas totalmente en mohair.
41cm adecuadas para longitudes de esquí: 182cm, 187cm y 192cm
45cm adecuadas para longitudes de esquí: 197cm, 202cm y 207cm
Las pieles Fischer Twin Skin Race Mohair se pueden cambiar con relativa facilidad:
1) Para quitar las pieles viejas, caliéntelas suavemente con un secador de pelo o una plancha.
2) A continuación, empezando por la parte trasera, levante y separe con cuidado la piel vieja con una herramienta afilada.
3) Limpie la ranura de la piel y asegúrese de retirar cualquier resto de adhesivo.
4) Retire unos 5 cm de la película Protectiva de la parte delantera de la nueva piel.
5) Asegúrese de que los pelos están orientados en la dirección correcta: al pasar el dedo de delante hacia atrás, no debe haber resistencia.
6) Coloque la piel en la ranura de la parte delantera y presiónela firmemente con el dedo.
7) A continuación, presione la piel en la ranura desde delante hacia atrás. A continuación, retire la lámina de delante hacia atrás con una mano mientras presiona suavemente la piel con la otra de la misma manera de delante hacia atrás. Importante: no estire la piel, ya que debe conservar su longitud original para encajar con precisión en la ranura.
Por último, alise la piel con la mano varias veces, asegurándose de que quede bien presionada y plana, sin irregularidades. Si hay protuberancias, presiónelas para aplanarlas.