×
Menú

Scooter Refresher Paquete

Descripción

¡Personaliza tu scooter profesional con nuestro paquete Scooter Refresher! Elige tus piezas de scooter favoritas para dar un nuevo aspecto a tu scooter y mejorar tus trucos.

Este paquete incluye:

  • Ruedas de scooter acrobático: Un juego de ruedas de alto rendimiento que te darán la ventaja que necesitas para llevar tu pilotaje a nuevas cotas.
  • Puños para scooter acrobático: Un juego de cómodos puños antideslizantes que te ayudarán a mantener las manos en el manillar, por muy loco que te pongas.
  • Cinta de agarre para scooter acrobático (opcional): Una hoja de griptape de alta calidad que mantendrá tus pies bloqueados mientras destrozas.
  • Kendama (opcional): Un juguete de habilidad clásico que es perfecto para practicar la coordinación mano-ojo y el equilibrio, ¡además de ser simplemente divertido!

Este paquete es la manera perfecta de personalizar tu scooter y llevar tu conducción al siguiente nivel. Si usted es un principiante o un profesional experimentado, el paquete de Scooter Refresher es una gran oferta en algunas piezas de scooter de calidad, todo en un paquete conveniente. ¡No te pierdas esta increíble oferta! Pida hoy mismo su Scooter Refresher Package.

Mostar todo

Reseñas   (11)

Me gusta el pack y te ahorras un dinero yo lo recomendaría 100%
Aniana M. (Leon)
11/06/2023
Evaluación: 5 de 5!
Mostrar todas las 11 reseñas
SkatePro