Descripción
Estamos encantados de presentar la tabla Box Cutter característica del piloto del equipo TSI Luis Oppel en un impresionante azul medianoche metalizado, con los gráficos y el estilo altruista de Matt McKeen.
El Box Cutter introdujo esta popular forma de tabla en el patinete acrobático. Para esta versión, Luis pidió un poco más de longitud, por lo que mide 22,5" en comparación con el Box Cutter estándar, que es de 22,25".
Tanto la sección del cuello como el tubo de dirección han sufrido modificaciones significativas. El cuello tiene ahora material adicional en puntos cruciales de soldadura, haciendo las soldaduras un 25% más grandes y significativamente más fuertes que las de la tabla TSI Paramount. Incluso hay una sutil curva en el cuello, que ayuda a distribuir las cargas más suavemente, mejorando la longevidad de la tabla.
Nota: Esta tabla de patinete incluye placas de cubierta soldadas en la parte delantera y trasera para evitar que entren residuos en el patinete. Estas placas no afectan al rendimiento ni a la durabilidad, incluso si se agrietan o se rompen, lo que puede ocurrir fácilmente.