Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú

5" Box Cut Scooter Deck

(5)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

Domina las carreteras con una obra maestra Box-Cut de Apex

Durante bastante tiempo, Apex ha destacado en la producción de su tabla regular. Su diseño y equilibrio son notables. Ahora han elevado su juego con el lanzamiento de esta tabla box-cut de 5 pulgadas de ancho, ideal para conquistar cualquier lugar de la calle.

Excelente calidad de construcción y meticulosa atención al detalle

  • Optar por una de estas ligeras tablas le sitúa en el escalafón superior
  • Las tablas Apex son famosas por su construcción de alto rendimiento
  • Si lo que le gusta es un acabado ordenado y elegante, la Tabla Scooter Apex de 5 pulgadas no le decepcionará

Información importante:

  • Al ser un componente de patinete acrobático muy técnico y avanzado, se requiere un cierto nivel de habilidad para su correcta conducción. Para utilizar plenamente todas sus excelentes características, usted debe estar entrenado por lo menos a un nivel intermedio. La falta de entrenamiento puede provocar daños o roturas prematuras por un uso incorrecto.
  • Esta Base Scooter incluye placas de cubierta soldadas en la parte delantera y trasera para evitar que entren residuos en la tabla; sin embargo, estas placas no influyen en el rendimiento o la durabilidad si se agrietan o se rompen. Pueden agrietarse con facilidad.

Piezas compatibles

Encuentre productos compatibles con Apex 5" Box Cut Scooter Deck:

Compatible con

Especificaciones de este modelo

ModeloLongitud de la basePeso
51cm51cm (20.1")1380g
53cm53cm (20.9")1423g

Especificaciones

Anchura de la base:
12.7cm (5")
Diámetro de las ruedas:
100mm, 110mm
Anchura del cubo de la rueda:
24mm
Material:
Aluminio 6000 Series
Grado de resistencia del material:
T6
Diseño de la base:
Una pieza
Tipos de Dropouts:
Box-cut
Ángulo del cuello de la base:
82.5°
Longitud del cuello de la base:
110mm
Tipo de sistema de dirección:
Integrado 1 1/8"
Separadores para la base:
Incluido
Tipo de freno:
Fender (almohadilla sin frenos)
Freno/Guardabarros:
Incluido
Eje:
Incluido
Diámetro del eje:
8mm
Lija:
No incluido

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro