Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Redline Carbon Intelligrip Skin Esquís + Fijaciones Move

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Combinando lo mejor de lo mejor, este conjunto está integrado por los Skin Skis Redline Intelligrip de Madshus y por un sistema de fijaciones MOVE de Rottefella.

Los esquís Intelligrip son conocidos por ser Waxless y por sacarle el mejor partido con el menor esfuerzo a cualquier situación sobre los senderos helados, sin la necesidad de perder tiempo aplicando cera. Durante el ascenso, la resistencia de la piel de Mohair se adhiere a la nieve y facilita el ascenso y, durante el descenso, las cerdas se colocan en posición horizontal y proporcionan un deslizamiento excelente.

Aparte de esto, la gama Redline se conoce por sus llamativas cualidades: Son esquís de gama alta, construidos con un camber alto y con una base especialmente diseñada para la nieve suave. Unos esquís construidos con carbono triaxial y con una cubierta de fibra de vidrio que proporciona amortiguación y que añade fuerza adicional a la rigidez de los esquís sin aumentar su peso.

La parte realmente única de esta configuración son las fijaciones MOVE de Rottefella. Con un montaje muy tecnológico sobre una placa NIS 2.0 podrás ajustar la posición de tus esquís mediante la simple rotación de un dial.

El dial de los MOVE te permite ajustar la posición de las fijaciones sin quitarte los esquís con lo que es posible seleccionar una configuración para el trayecto de ascenso y reajustarla para mayores velocidades y para desplazarse sin esfuerzo en los descensos. El sistema de las MOVE proporcionan al esquiador con hasta 48mm de margen: 24mm desde la posición central hacia adelante y la misma distancia hacia atrás.

Este sistema ha sido aprobado por el FIS para todo tipo de competición.

Fijaciones instaladas: NIS 2.0 + Rottefella MOVE.

Recomendado: Elige un esquí que sea aproximadamente 25cm más largo que la estatura del esquiador.

Lontitud esquí vs peso esquiador:

  • 200cm - 75kg - 85kg
  • 205cm - 75kg - 85kg
  • 205cm - 85kg - 95kg
  • 210cm - 85kg - 95kg
  • +210cm - +95kg

Especificaciones

Fijaciones:
Incluido
Tipo de Base:
Piel
Cera:
Sin Cera
Peso del esquí:
1584g (210cm)
Sistema de Fijación Compatible:
Rottefella MOVE™
Tipo de esquí:
Clásico
Corte lateral del esquí:
44/42/44mm
Placa premontada:

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro