Descripción
Los esquís de esquí de fondo Fischer Speedmax IFP Double Poling están diseñados para aquellos que desean mantener una velocidad media elevada con esquís de fondo de doble polín.
Estos esquís están diseñados para satisfacer las demandas de una transferencia de potencia óptima, características de ligereza y flexibilidad del camber para una escalada excepcional y un rendimiento de patada eficaz.
Construidos con fibra de carbono, junto con puntas y colas de carbono, cuentan con un diseño robusto. La estructura de la base DTG World Cup Plus, convenientemente más profunda y gruesa, es ideal para condiciones cálidas y húmedas.
Estos esquís de fondo clásicos vienen premontados con la IFP (Integrated Fixation Plate), compatible únicamente con las fijaciones Turnamic de Fischer y Rossignol. Las botas de esquí compatibles con las fijaciones de Turnamic son Turnamic, Rottefella NNN y Salomon Prolink.
Recomendación: Opta por esquís que se adapten al peso del esquiador y que tengan una longitud aproximadamente 25 cm mayor que la altura de la persona.
Longitud de los esquís en función del peso del esquiador:
197 cm - 55 kg - 74 kg
202 cm - 65 kg - 84 kg
207 cm - 70 kg - >90 kg