Descripción
El esquí clásico Sprint Crown es ideal para niños y jóvenes que buscan un esquí de fondo estable y de calidad. Presenta un núcleo de madera auténtica con una construcción ligera de canal de aire.
Estos esquís de fondo clásicos para juniors no llevan cera y están equipados con dibujos debajo de la zona del pie, que Fischer denomina Crown. Este diseño permite un agarre sin esfuerzo, por lo que es una excelente manera de introducir la alegría de esquiar en el backcountry.
Los niños aprenden rápido, pero es esencial proporcionarles experiencias positivas en el aprendizaje del esquí de fondo. Un buen agarre es vital para un comienzo fácil, y el Sprint Crown es una excelente opción para los niños.
Viene con una placa NIS específica Junior premontada - Compatible sólo con fijaciones Rottefella Start. Adecuado sólo para botas NNN, Turnamic y Prolink.
Longitud de esquís recomendada para niños: Selecciona un esquí en función del peso del esquiador, con una longitud de esquí aproximadamente 10 cm superior a su altura.
Longitud del esquí en función del peso del esquiador:
90cm - <24kg
100 cm - <24 kg
110 cm - <24 kg - 29 kg
120 cm - 25 kg - 34 kg
130 cm - 25 kg - 34 kg