Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú
ION

Trinity Núcleo 5mm Chestzip 2018 Traje De Neopreno Mujer

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Descripción

Un traje de neopreno cómodo y flexible diseñado para mujeres que practican diversos deportes acuáticos como surf, kitesurf, windsurf, SUP, etc.

Cuando remas en tu tabla de surf, este traje de neopreno te mantiene abrigada en aguas más frías, y la cremallera del pecho mejora el sistema de cierre, ayudándote a evitar las rozaduras en el cuello que suelen asociarse a las cremalleras traseras.

  • Aqua-A

Aqua-A es un adhesivo sin disolventes a base de agua, utilizado en todos los trajes de neopreno Ion.

  • Refuerzos en las costuras

Para reforzar los puntos de tensión dentro del traje de neopreno, Ion ha añadido cinta Melco para aumentar la durabilidad. Ion aconseja: "Si sin querer has dejado el traje en el maletero del coche en un día sofocante, es posible que empiecen a despegarse. No se preocupe. Utiliza con cuidado una plancha en la zona afectada, ya que el pegamento se activa con el calor".

  • Corte de contorno

Trajes de neopreno que siguen el contorno del cuerpo para aumentar la flexibilidad y la comodidad. Todos los trajes de neopreno Ion vienen con corte de contorno.

  • Agujeros de drenaje

Para evitar la acumulación de agua donde se superponen los tejidos, se incorporan orificios de drenaje. Los orificios de drenaje no se estiran.

  • Perneras

Lazos de velcro extraíbles en la parte inferior de las piernas para evitar la entrada de agua desde abajo.

  • Robusto

En las zonas de las rodillas se ha añadido nailon L-Tex para proteger y reforzar la durabilidad.

  • Bolsillo interno para llaves

En el interior del traje de neopreno hay un bolsillo interno resistente al agua para las llaves.

  • Supra Tex

Material utilizado en las zonas más vulnerables del traje de neopreno, como las rodillas. El tejido Supra Tex proporciona una resistencia superior a la abrasión.

  • GBS - Cosido ciego pegado

Para unir eficazmente los paneles de neopreno, garantizando una excepcional resistencia al agua, se combina el encolado con la costura de puntada ciega para unir los paneles.

Especificaciones

Espesor:
5/4mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing, SUP (Stand Up Paddling)
Tipo de cremallera:
Chest Zip
Temperatura del Agua:
5-10 °C
Estilo de Neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Mujer
Modelo del año:
18

Reseñas

Escribir una valoración del producto
Mostar todo

SkatePro