Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
ION

Trinity Núcleo 5mm Chestzip 2018 Traje De Neopreno Mujer

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Un cálido y flexible traje de neopreno para mujer para diferentes tipos de deportes acuáticos como surfing, kitesurfing, windsurfing, SUP, etc.

A la hora de remar con los brazos sobre tu surfboard este traje te mantendrá cómoda en las aguas más frías. La cremallera del pecho mejora el sistema de cierre al evitar que el agua penetre por el cuello como suele suceder con los trajes que tienen la cremallera en la espalda.

Características:

  • Aqua-A: El pegamento acuoso sin disolventes Aqua-A se utiliza en todos los trajes de Ion.
  • Costuras reforzadas: Ion utiliza cinta de Melco para mejorar los puntos de presión en el interior de traje. En palabras de Ion:"Si te dejas accidentalmente el traje en el maletero del coche un día caluroso, es posible que las costuras empiecen a despegarse. Si esto sucede, ¡que no cunda el pánico! El pegamento se activa con el calor con lo que sólo tienes que aplicar con cuidado una plancha caliente sobre la zona afectada".
  • Contour Cut: Todos los trajes de neopreno de Ion se diseñan con Contour Cut para ajustarse a la forma natural del cuerpo, mejorando la flexibilidad y el confort.
  • Drain holes: Para evitar la acumulación de agua entre las costuras se perforan orificios de drenaje sobre las mismas.
  • Cierre en los tobillos: Se pueden colocar anillos de velcro desmontables en la zona de los tobillos para impedir que el agua penetre en el traje.
  • Robustez: Para aumentar la durabilidad del traje se añade nailon L-Tex en las zonas de mayor exposición, como las rodillas.
  • Bolsillo Interno Impermeable: El interior del traje cuenta con un bolsillo impermeable para las llaves.
  • Supra Tex: Las zonas de mayor exposición del traje - por ejemplo, las rodillas - están reforzadas con Supra Tex, un tejido más resistente al desgaste.
  • GBS - Glued Blind Stitched: Para unir los paneles de neopreno de la mejor manera posible se utiliza pegamento Aqua-A en combinación con costuras blindadas.

Especificaciones

Espesor:
5/4mm
Actividad:
Wakeboarding, Kitesurfing, Surfing, Windsurfing, SUP (Stand Up Paddling)
Tipo de cremallera:
Chest Zip
Temperatura del Agua:
5-10 °C
Estilo de Neopreno:
Fullsuit
Sexo:
Mujer
Año:
2018

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

Fab wetsuit, kept me super warm on its first submerging in the cold river Severn.
Emma I. (Ross-on-wye)
30/03/2019
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro