Buen Fin
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Segway Ninebot

¿Qué clase de brujería es un hoverboard de Segway?

Un Segway board o Segway Ninebot es un scooter de dos ruedas autoequilibrado. La compañía consiguió la patente para el Segway board - segboard para abreviar - en 2001 y ha lanzado varios modelos desde entonces. En 2016, la compañía lanzó el mini Segway, la versión más pequeña del vehículo que puede utilizarse además como un Segway para niños.

Cada Segway ninebot tiene diferentes especificaciones y cualidades técnicas. El hoverboard, por ejemplo, es fácil de llevar y más pequeño que el Segway scooter tradicional. De modo que tu elección es cuestión de preferencia personal y de lo que más se ajuste a tus necesidades.

Segway hoverboard - la historia y el drama

La historia de Segway y Ninebot podría ser un guíon de película. El Segway scooter se inventó en EEUU pero los inventores tuvieron que superar una serie de retos a la hora de hacer que su nuevo medio de transporte electrico fuese rentable.

Entre tanto, en China, una compañía llamada Ninebot había desarrollado un producto similar pero como Segway ya tenía la patente mundial del producto, no sentó bien en América. Segway puso una demanda a Ninebot. ¿Cuál fue la respuesta de Ninebot? Compró Segway y fusionaron las dos compañías. Y este es el motivo por el que este scooter autoequilibrado se llama tanto Ninebot como Segway.