×
Menú

Ropa de Surf

¿Qué es el look surfista?

La ropa de Surf está diseñada para ser cómoda, casual y con estilo. Persiste en el tiempo y no solo es utilizada por amantes de los deportes acuáticos. Este estilo de vestimenta se caracteriza por shorts, camisas holgadas y a menudo, gafas de sol y sombreros. Muchas de las grandes marcas son reconocidas a nivel mundial y sus logos significan que el surf es tanto un estilo de vida como un deporte.

Elige la ropa de surf que se adapte a tu estilo

Las prendas de surf que lleves depende de ti, y usualmente depende de donde surfees y de las condiciones climáticas. Con camisas, puedes ir por una camiseta clásica o, si la temperatura es un poco más baja, puedes optar por un diseño de mangas largas. Tienes la opción de llevar una camisa con un diseño minimalista o una que lleve tu marca favorita. Para los días fríos en la costa, vale la pena tener una chaqueta o sudadera estilo surfista.

Debajo de la cintura, tanto shorts como chinos se ajustan al estilo surfista. Con pantalones y otra indumentaria, suele haber una coincidencia con la ropa de skate, por lo que muchas marcas desarrollan productos para adaptarse a ambos estilos.

Si los boardshorts no son suficientes para mantenerte abrigado cuando surfeas en agua fría, deberías chequear nuestra selección de Trajes de Neopreno.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales