Buen Fin
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Bastones Pogo stick

  Filtrar
Marcas

¡Con un Pogo Stick puedes saltar hasta 2,8 metros de altura!

Un saltador pogo stick es un zanco con muelle que se utiliza para hacer acrobacias y para el deporte de acción Extreme Pogo, también conocido como Xpogo. El pogo stick es una evolución de los zancos con muelle, pero a diferencia de la versión de juguete, el pogo stick es más duradero y ofrece alto rendimiento - construido para acrobacias.

Los trucos suelen ejecutarse en escenarios urbanos, ya que el bastón Pogo es fácil de transportar, y no necesitas demasiado espacio para hacer piruetas con él. Es posible que hayas probado un bastón pogo de juguete, pero nuestros bastones son mucho más que simples juguetes, y debes ponerte un casco para utilizarlos. Nuestro modelo tope de gama permite una altura de salto de hasta 2,8 metros de altura en el aire.

La evolución del Pogo Stick

Los zancos con muelle o bastones pogo están disponibles desde hace años. Mucha gente los asocia con juguetes para niños. Sin embargo, durante el último milenio ha surgido el deporte de acción Xpogo, y algunas personas comenzaron a hacer acrobacias y trucos con sus saltadores pogo. No obstante, en este momento todavía no habían sido inventados los bastones pogo extremos. En 2004, se comercializaron los primeros pogo sticks extremos. Estos bastones fueron diseñados para portar usuarios más pesados, en comparación con los bastones clásicos. Además, contaban con muelles de tecnología más avanzada que los muelles convencionales de acero. Los fabricantes de pogo sticks siguen desarrollando los materiales y la tecnología para crear saltadores pogo duraderos y de alto rendimiento.

¡Si estás buscando un deporte divertido y cargado de acción deberías probarlos!