Buen Fin
Ahorra hasta 80%  -  Más de 300 productos en rebaja  -  Haz clic aquí
×
MENÚ

Material Floorball

  Filtrar

Palos y Material de Floorball

El Floorball es un juego muy popular debido a que se puede jugar en casi cualquier parte. Al aire libre o en interiores - no importa demasiado. Solo necesitas algo que puedas usar como portería, una pelota y un palo de floorball. Si quieres puedes comprar un juego completo de hockey para interiores, que incluye 6 palos junior y 2 pelotas. El conjunto perfecto para iniciarse en el parque del colegio o en la asociación juvenil.

En esta sección, encontrarás material de floorball tanto para profesionales como para principiantes. El floorball también es conocido como indoor hockey o floor hockey, ya que es un deporte de contacto interior relacionado con el hockey. El equipo de floorball consiste en una pelota de plástico con agujeros, un palo de floorball para cada jugador y, a veces, material de protección.

Encuentra el material de floorball adecuado para profesionales y principiantes

La longitud del palo de floorball debe medir la misma distancia que hay desde el suelo al ombligo del jugador. Un palo de 96cm suele ser lo normal para jugadores adultos, mientras que un palo junior suele medir 75cm.

Es importante tener en cuenta que la longitud del palo no incluye la pala, con lo que es conveniente añadir unos 15cm para obtener la longitud completa del palo. La flex de nuestro catálogo de palos de floorball oscila entre los 23-32. A menos flex, mayor rigidez en el palo para un jugador grande y fuerte. Una vez más, te animamos a que eches un vistazo a nuestros conjuntos de indoor hockey completos, que están diseñados para asociaciones de floorball, escuelas y gimnasios. Encuentra el material adecuado y prepárate para jugar.

Your height Stick
120-140cm 70cm
140-150cm 80cm
150-160cm 87cm
160-175cm 92cm
175-190cm 96cm
190-210cm 100cm