Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
K2

Catamaran 18/19 Esquís

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Desde el primer momento que ves estos esquís freeride para nieve polvo te das cuenta de que tienen algo de especial tanto en el nombre como en sus dimensiones.

Los Catamaran pertenecen a la Colección Factory Team de K2 y cuentan con una cintura de 120mm y con el morro y la cola asimétricos. El morro es grueso y la cola es flotante - con lo que te permitirán surfear sobre suave nieve profunda.

Cuentan con una construcción Double Barrel y con un núcleo de denso abeto y ligero álamo. La densidad del abeto, situada en los laterales, garantiza un sólido rendimiento de eje a eje, mientras que la madera de álamo del centro, al ser más ligera, los hace ligeros y dinámicos. Y para completar el conjunto, los refuerzos longitudinales de carbono los dotan de amortiguación y dinamismo.

Estas potentes máquinas tienen sidewalls completos para mejorar aun más la transferencia de potencia y el agarre en los bordes. Y la alta y larga elevación del morro y el Rocker Powder en la cola harán que estos bebes floten aun más.

  • Aptos para uso fuera de pista al 100%
  • Fijaciones no incluidas

Especificaciones

Ancho:
136/120/131 mm
Anchura del Patín:
120mm
Mejor Uso:
Freeride
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
21m
Material principal:
Carbono, Abeto, Álamo
Perfil:
La punta y cola Rocker
Fijaciones:
No incluido

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro