Este producto está agotado, pero es posible que vuelva en stock. Fecha de entrega desconocida. Ver productos similares
×
Menú
CCM

Super Tacks AS1 Patines De Hielo Junior

Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Recibir un correo electrónico cuando un producto esté de nuevo disponible

Productos populares

Descripción

Los Super Tacks AS1 son unos patines de hielo para junior de CCM diseñados con el junior de nivel elevado en mente, y vienen con un gran número de características tecnológicas superiores.

Empezando por lo más alto, las guías patentadas Mono Frame 360 proporcionan un gran encaje anatómico, gracias a un diseño de una sola pieza que mejora la zona de contacto con toda la bota, en comparación con una guía de dos piezas. En otras palabras, el diseño de una pieza ofrece una conexión más cercana a la bota.

El rígido núcleo termo-formado viene con un revestimiento hecho de TotalDri. A esto hay que añadirle la ventilación adicional en la base de la bota que hará que, con toda probabilidad, tus pies se mantengan casi completamente secos durante el partido.

Los Super Tacks AS1 cuentan con la lengüeta Tritech Flex. Una lengüeta que te protege contra las rozaduras provocadas por los cordones y facilita la flex hacia delante que buscan algunos jugadores. Unos patines para hielo con un acolchado genial que mejora la protección y la comodidad.

El holder y el runner de estos patines para patinaje sobre hielo son el SB4.0 y el Speedblade Black, respectivamente. El resistente holder SB4.0 tiene un ángulo de incidencia aumentado que mejora cada giro y cada zancada. El Black Speedblade es un runner que presenta un look agresivo gracias a una capa de óxido que le proporciona vida útil al borde y resistencia a la corrosión.

A pesar de haber elevado la altura del quarter package - (la parte trasera y lateral de la bota que protege los tobillos) y de añadir incluso más características técnicas a estos patines de gama alta, son más ligeros que el modelo de año pasado.

Nota: Siempre recomendamos afilar las cuchillas de unos patines de este calibre en el estadio de hockey local o en un especialista.

  • El Black Speedblade no debe afilarse con una piedra de afilar.
  • Estos patines se pueden moldear al calor para un encaje personalizado.
  • Este es el modelo junior.

Basados en nuestra experiencia con CCM, hemos decidido hacer una lista de los patines, ajustando las tallas de los mismos a las tallas reales de zapato. De este modo, si decide comprar estos patines, podrá guiarse por su número de zapato normal.

CCM tiene su propia y peculiar tabla de coversión de tallas, que va etiquetada en todas las cajas de los productos. Esto quiere decir que la talla de la caja que reciba no corresponderá con la talla que ha elegido en nuestra web, por lo que le pediríamos que pruebe los patines antes de devolvérnoslos.

Especificaciones

Características del revestimiento:
Moldeable al calor, Relleno preformado
Cuchillas recambiables:
Material de la bota:
Fibra de vidrio, Compuesto
Material de la bota interior:
Memory foam, Microfibra
Bota/tipo de carcasa o shell:
Duro
Cierre:
Cordones
Peso:
768g
Cuff:
Corte V, Corte medio
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Afilado de la cuchillas:
No requerido
Serreta:
No

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro