Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
CCM

Tacks 9080 Patines De Hielo

(2)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

La bota de los 9080 de CCM ha sido actualizada con un encaje anatómico que ofrece mayor durabilidad. El quarter package de estos patines de hielo ha sido fabricado con tecnología 3D-lasted, que proporciona al jugador un ajuste excelente en el talón, mientras que el conjunto de la bota se adapta mucho mejor a la curvatura del pie. Una bota muy ligera con un núcleo termo-formado y revestimiento de TotalDri, un material que garantiza que el interior de la bota se mantendrá lo más seco posible.

Una lengüeta de 10mm de grosor te protegerá contra las rozaduras de los cordones y proporciona mayor confort y protección.

El tren inferior consiste en un par de guías SpeedBlade 4.0 de CCM con guías SpeedBlade de acero inoxidable. A esto añádele una suela cóncava rígida reforzada con TPU, con un sistema de escape que proporciona una transferencia de potencia eficiente con cada zancada y ya te habrá quedado claro que tienes patines de hockey hielo para largo.

Nota: Siempre recomendamos afilar las cuchillas de unos patines de este calibre en el estadio de hockey local o en un especialista.

Debido a nuestra experiencia con CCM, hemos decidido listar los patines según las tallas de zapatos reales. Así, si decides comprar estos patines, puedes utilizar como referencia tu número normal de zapato.

CCM utiliza su propia tabla de conversión y las cajas de sus productos están etiquetadas con sus propias "tallas EU". Esto quiere decir que lo más probable es que la talla que aparezca en la caja no coincida con la talla que has comprado, por lo que te pedimos que te pruebes los patines antes de devolverlos.

Especificaciones

Características del revestimiento:
Incorporado, Relleno preformado
Cuchillas recambiables:
Material de la bota:
Compuesto
Material de la bota interior:
Microfibra
Bota/tipo de carcasa o shell:
Duro
Cierre:
Cordones
Peso:
24.94oz
Cuff:
Apoyo lateral alto
Suela exterior:
Composite exhaust
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Afilado de la cuchillas:
No requerido
Serreta:
No

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (2)

Super Preisleistung-Verhältniss! Schnelle Lieferung!
Sergej Picugin (Naila)
20/02/2020
Evaluación: 5 de 5!
Alles Bestens!
Philipp Eschler (Thun)
13/01/2020
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro