×
Menú

Earth Rueda Patines

¡Date prisa! Sólo hay 12 en inventario
1 pieza
Cantidad
1 pieza
2 piezas
3 piezas
4 piezas
5 piezas
6 piezas
7 piezas
8 piezas
9 piezas
10+
Añadir a la cesta
  Guardar para luego
Entrega 3 días laborables
365 días para la devolución

Vea también

Descripción

Pedalea hacia un futuro más sostenible con las Ruedas UC Earth 110mm para patines en línea de Undercover Wheels. Fabricadas con poliuretano de maíz ecológico y tintas naturales, estas Ruedas dan un paso consciente hacia la reducción del impacto medioambiental sin comprometer el rendimiento.

Desarrolladas en colaboración con expertos de Matter Urethane, las Ruedas UC Earth cuentan con una composición a base de maíz del 15%, lo que da como resultado un aspecto lechoso distintivo que elimina la necesidad de pigmentos adicionales. El buje réflex, fabricado con un 40% de materiales reciclados, refuerza el compromiso con la sostenibilidad.

Pero no se trata sólo de ser respetuosos con el medio ambiente: las Ruedas UC Earth también ofrecen una experiencia de conducción excepcional. Con un perfil de velocidad/bulbo y una dureza de 88A, estas Ruedas destacan en una amplia gama de condiciones de patinaje. Experimenta la suavidad de rodaje, el agarre seguro y el control superior que definen a las Ruedas Undercover, ahora con un diseño respetuoso con el medio ambiente.

Especificaciones

Diámetro de las ruedas:
110mm
Dureza de las ruedas:
88A
Rodamientos:
No incluido
Ruedas en cada paquete:
1
Material del núcleo:
Nailon
Precisión de rodamientos:
Not included

Productos populares

Mostar todo

De la misma marca

SkatePro