¡Felices Pascuas!
1 = 1 Campaña de Pascua  -  Haz clic aquí
×
Menú

Wethepeople BMX Paquete

Descripción

Actualiza tu BMX con el paquete Wethepeople BMX y lleva tu conducción al siguiente nivel. Como una de las marcas más queridas en la comunidad BMX, Wethepeople ofrece componentes de alta calidad que seguramente impresionarán incluso a los ciclistas más exigentes.

Este paquete incluye tres componentes esenciales que trabajan perfectamente juntos para mejorar su experiencia de conducción.

  • Horquilla BMX Wethepeople: Elige entre los últimos diseños y asegúrate un control frontal y una durabilidad sin igual.
  • Puños BMX Wethepeople: Mejora tu agarre y comodidad mientras montas con los puños de BMX de Wethepeople, cuidadosamente diseñados y disponibles en varios colores y patrones para combinar con tu estilo personal.
  • Juego de dirección Wethepeople BMX: Optimiza la precisión de tu dirección con el juego de dirección de BMX de alto rendimiento de Wethepeople, que garantiza una rotación suave y durabilidad.

Pida hoy mismo su paquete Wethepeople BMX y disfrute de la combinación perfecta de calidad, rendimiento y estilo.

Mostar todo

Reseñas   (1)

Es la mejor opción si compras una horquilla, te ahorras bastante dinero. Además los productos del combo los puedes tener de repuesto porque seguro que los vas a usar
R. TORRES (UBRIQUE)
21/02/2023
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro