Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Chronic 18/19 Esquís Freestyle

(1)
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Los Chronic son unos esquís all mountain que añaden un poco más de versatilidad a la gama de esquís freestyle de Line. El Early Ride en la forma contribuye a mejorar los principios de las curvas y hace que el retorno de los esquís a su posición original con el plano del suelo suceda más rápidamente. Además, cuentan con una construcción twintip perfecta para esquiar en los parques y flotan sin esfuerzo también sobre nieve suave.

El camber y el núcleo de madera han sido contruidos con una estructura Capwall que ofrece un gran equilibrio entre su ligero peso y su potencia a través de los sidewalls. Su peso reducido garantiza un balanceo más bajo que los hace unos esquís ágiles y con los que es fácil disfrutar. Los sidewalls garantizan una transferencia de potencia precisa, crucial para mantener la inercia y los impulsos potentes al esquiar.

Unos esquís freestye diseñados con la tecnología Tuff Top en un material de alta calidad preparado para la intensidad que requiere la vida del esquiador freestyle. Otra potente característica de estos esquís es el núcleo Maple Macro. Un núcleo hecho de dos stringers de arce de tamaño completo cubiertos de álamo para mayor fuerza y resistencia. Para mejorar aun más las cualidades freestyle de estos esquís, el grosor de los ejes es de nada menos que 2.5mm x 2.2mm.

  • Aptos para uso en parques, pista y fuera de pista a partes iguales.
  • Fijaciones no incluidas.

Especificaciones

Ancho:
129/95/120 mm
Anchura del Patín:
95mm
Mejor Uso:
All Mountain, Park
Habilidades:
Intermedio, Avanzado
Radio:
16.0m
Peso - por un par:
3800g
Material principal:
Arce, Álamo
Perfil:
Camber, TwinTip (simétrico)
Fijaciones:
No incluido

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

My 2nd pair of Line skis..would choose them next time too
Alex A. (Worthing, West Sussex,)
24/01/2019
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro