Las Shift MNC son fijaciones de esquí de travesía y freeride que son una innovación en la industria. Atomic ha construido un tipo de fijación para esquí de travesía con talón DIN-Freeride integrado y toe-pieces. Todo ello combinado en un conjunto potente y con un look liso denominado Shift MNC.
Sencillas de utilizar y con cualidades ligeras, se convertirán en tus fijaciones de esquí preferidas si disfrutas del esquí de travesía de ascenso por la parte de atrás de la montaña con un juego de esquís potentes y precisos con funcionalidad DIN-release.
Las fijaciones han sido diseñadas con una altura reducida para una mejor sensación y transferencia de potencia.
MNC son las siglas de Multi Norm Certified, una normativa aprobada por TÜV que se adapta a cualquier bota estándar del mercado - Botas de touring, botas Pintech y botas Walk-to-ride.
Las fijaciones Shift MNC son compatibles con crampones.
Características:
- Frenos Auto-retráctiles
- Interruptor Hike and Ride
- Easy Step-in
Anchura del freno:
- 100mm (ancho del esquí recomendado 70 - 96mm)
- 110mm (ancho del esquí recomendado 80 - 106mm)