Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Savant 165 Eje Longboard

Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Los muchachos de Paris Truck Co. han estado trabajando muy duramente para diseñar el eje Savant para longboards. Representa una novedosa aproximación sobre algunos de los elementos clave que constituyen un eje.

Uno de los principales cambios ha consistido en optar por un hanger completamente forjado, en contraposición a los hangers tradicionales fundidos. Esto ofrece un eje mucho más fuerte, que también es preciso en su control y sus tolerancias. El punto de pivotaje es mucho más pequeño y está basado en riders de carreras. Esto permite a Paris utilizar gomas para el pivote más gruesas, ofreciendo mayor absorción de vibraciones y un deslizamiento más fluido.

Otro de los grandes cambios es el sistema patentado de fijación del eje. Garantiza ejes completamente rectos y mucho más largos que en otras configuraciones. El diseño relacionado con la construcción del kingpin ha sido vastamente mejorado, ayudando a eliminar el "slopping" durante el deslizamiento y ofreciendo una experiencia mucho más estable a grandes velocidades.

Especificaciones

Talla del Hanger:
165mm (6.5")
Tipo de eje:
Kingpin invertido, Suspensión estándar
Piezas en cada paquete:
1
Material:
Aluminio 6000 Series
Tonillos de montaje:
No incluido
Amortiguación:
90A
Grado del Hanger:
43°, 50°

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro