Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú

Pro Wraith Team Edition Longboard Base

Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Madrid Skateboards no se corta un pelo a la hora de diseñar tablas de longboard que permitan descender colinas como a todo gas. Y es por este motivo que esta team edition de la Wraith longboard deck cubre a la perfección varias disciplinas, desde flowing freerides hasta sesiones rápidas de competición.

La edición Wraith Team ha sido desarrollada en colaboración con los team riders de Madrid Cam Brick y Matthew Deitch. Ambos han contribuido al desarrollo de esta tabla de longboard con una serie de sólidas decisiones. En primer lugar, los soportes para los ejes ofrecen la posibilidad de personalizar la distancia entre cada truck - Entre 63.5cm y 65.5cm. El ámplio rocker proporciona un desplazamiento más cómodo mientras que la forma en W del concave mejora la estabilidad en los slides.

Esta tabla de longboard está rematada con una capa de Formica que le añade rigidez y estabilidad. Además, cuenta con profundas hendiduras en la zona de las ruedas para que puedas utilizar un amplio abanico de modelos de distintos tamaños.

Especificaciones

Distancia entre ejes:
26" (66cm)
Longitud de la base:
35" (88.9cm)
Anchura de la base:
9.625" (24.4cm)
Material de la tabla:
Arce, 8-capas
Materiales adicionales:
1-ply, Fórmica
Caraterísticas de la base:
Espacios para las ruedas, Directional
Estilo de riding:
Downhill

De la misma marca

Mostar todo

SkatePro